Uspallata y sus Alumnos

Los alumnos de Uspallata en su sacrificio para ser docente, queremos saludar por lograr el fin del cursado ¡¡¡Felicitaciones!!!

cartel complejoHoy te quiero decir que eres desde hoy para mi Mercedes, es más tu protectora es nuestra Señora de la Merced, luchadora, defensora de los pobres y afligidos, luchadora junto a nosotros en las luchas que debemos tener frente al maligno que nos quiere ver triste… SOS UNA LUCHADORA DE LA VIDA y que nada, ni nadie te quite la fuerza del Señor y de su espíritu.

Vive en el remanso y en el pecho del Señor Jesús, toma fuerza en la fortaleza del Espíritu Santo y déjate amar por ese Padre bueno que es el consolador de nuestras heridas. No mires tus faltas o pecados sino el perdón, el dulce perdón del Señor… Mantente firme en la experiencia de la eternidad que nos espera, para estar con todos nuestros seres queridos, el papi, la mami y toda la familia y amigos que nos esperan para disfrutar de la visión de la plenitud de la vida…EL CIELO, te quiero mucho y espero que estas palabras te fortalezcan, con las oraciones y reflexiones que te mando que te van a gustar, un beso grande de tu pobre y humilde hermano Eduardo.

Los demonios temen, pero Dios y sus ángeles desean el hombre que con fervor busca a Dios en su corazón día y noche, y echa lejos de él las agresiones del enemigo. El país espiritual de este hombre puro en su alma está dentro de él: el sol que en él brilla es la luz de la Santa Trinidad; el aire que respiran los pensamientos que le habitan es el Santo Espíritu consolador. Y los santos ángeles están siempre con él. Su vida, su gozo, su alegría es Cristo, luz de la luz del Padre. Un tal hombre se alegra constantemente al contemplar su alma, y se maravilla de la belleza que ve en ella, cien veces más luminosa que el resplandor del Sol.
Es Jerusalén. Y es «el Reino de Dios escondido dentro de nosotros» según la palabra del Señor. Este país es la nube de la gloria de Dios, en la que sólo entrarán los corazones puros para contemplar el rostro de su Señor (Mt 5,8), y su entendimiento será iluminado por los rayos de su luz

San Pablo a los Efesios 3,14-21.

Hermanos:
Doblo mis rodillas delante del Padre, de quien procede toda paternidad en el cielo y en la tierra.
Que él se digne fortificarlos por medio de su Espíritu, conforme a la riqueza de su gloria, para que crezca en ustedes el hombre interior. Que Cristo habite en sus corazones por la fe, y sean arraigados y edificados en el amor. Así podrán comprender, con todos los santos, cuál es la anchura y la longitud, la altura y la profundidad, en una palabra, ustedes podrán conocer el amor de Cristo, que supera todo conocimiento, para ser colmados por la plenitud de Dios.
¡A aquel que es capaz de hacer infinitamente más de lo que podemos pedir o pensar, por el poder que obra en nosotros, a él sea la gloria en la Iglesia y en Cristo Jesús, por todas las generaciones y para siempre! Amén.

Uspallata